EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800 RECIBE ENVÍ0 GRATIS

 

"Tu única preocupación debe ser romper tus límites, no tu ropa."

 

En ZYRA, estamos comprometidos con la calidad y el rendimiento. Si por alguna razón necesitas una talla diferente o la prenda tiene algún desperfecto al momento de la entrega, hemos simplificado el proceso para ti.

 

1. Plazo para Cambios y

 

Dispones de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de la prenda para solicitar cualquier cambio o devolución por motivos de talla diferente o desperfecto

 

2. Condiciones del Producto

 

Para que podamos procesar tu solicitud, por motivo talla diferente o desperfecto las prendas deben cumplir con lo siguiente:

  • Estado original: La ropa no debe haber sido lavada ni alterada.
  • Etiquetas: Deben conservar las etiquetas originales de ZYRA intactas y sujetas a la prenda.
  • Limpieza: La prenda debe estar libre de manchas (desodorante, maquillaje, sudor) y olores.

 

Nota: ZYRA se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estas condiciones. 

 

3. Opciones de Devolución

Analizaremos tu solicitud y podremos ofrecerte las siguientes opciones según sea el caso: 

  • Cambio de Talla: Sujeto a disponibilidad de stock; o
  • Reembolso Total: A tu método de pago original.

 

4. Procedimiento

 

  • Envía un correo electrónico a [email protected];
  • Ingresa tu nombre, número de pedido, número celular y correo electrónico;
  • Especifica la prenda que compraste y el motivo de la solicitud: (ej. "Talla incorrecta", Desperfecto en la prenda"); envía una fotografía (únicamente en caso de desperfecto de la prenda); y 
  • Te enviaremos un correo electrónico para informarte, en caso de ser procedente, el cambio o devolución y el proceso respectivo. 
  • Nota: Cuando la devolución sea por “talla diferente” los gastos de envío corren por tu cuenta; cuando sea por “desperfecto de la prenda” los gastos de envío corren por cuenta de Zyra.