Política de Cambios y Devoluciones ZYRA
"Tu única preocupación debe ser romper tus límites, no tu ropa."
En ZYRA, estamos comprometidos con la calidad y el rendimiento. Si por alguna razón necesitas una talla diferente o la prenda tiene algún desperfecto al momento de la entrega, hemos simplificado el proceso para ti.
1. Plazo para Cambios y
Dispones de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de la prenda para solicitar cualquier cambio o devolución por motivos de talla diferente o desperfecto.
2. Condiciones del Producto
Para que podamos procesar tu solicitud, por motivo talla diferente o desperfecto las prendas deben cumplir con lo siguiente:
Estado original: La ropa no debe haber sido lavada ni alterada.
Etiquetas: Deben conservar las etiquetas originales de ZYRA intactas y sujetas a la prenda.
Limpieza: La prenda debe estar libre de manchas (desodorante, maquillaje, sudor) y olores.
Nota: ZYRA se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estas condiciones.
3. Opciones de Devolución
Analizaremos tu solicitud y podremos ofrecerte las siguientes opciones según sea el caso:
Cambio de Talla: Sujeto a disponibilidad de stock; o
Reembolso Total: A tu método de pago original.
4. Procedimiento
Envía un correo electrónico a [email protected];
Ingresa tu nombre, número de pedido, número celular y correo electrónico;
Especifica la prenda que compraste y el motivo de la solicitud: (ej. "Talla incorrecta", Desperfecto en la prenda"); envía una fotografía (únicamente en caso de desperfecto de la prenda); y
Te enviaremos un correo electrónico para informarte, en caso de ser procedente, el cambio o devolución y el proceso respectivo.
Nota: Cuando la devolución sea por “talla diferente” los gastos de envío corren por tu cuenta; cuando sea por “desperfecto de la prenda” los gastos de envío corren por cuenta de Zyra.